Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril. Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras. También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.
2 comentarios:
Precioso el gorrito, tienes unos trabajos preciosos...
Me alegro de haberte conocido, seguiremos en contacto.
Besos!!!
MUy elegante y abrigadito va a estar Lucas!!!!
Felicitaciones!!
Gracias por visitar mi blog, vuelve pronto!!!
Cari~nos.
Matilde
Publicar un comentario