Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

sábado, 31 de mayo de 2008

BUFANDAS PULPO


A estas bufandas les he puesto de nombre pulpo. He tejidas varias en distintos
colores y también cambiando el diseño de la flor. El modelo lo tomé de una
turista argentina. Si desean "la receta", envíenme un mail.
El anterior modelo de cintas me lo proporcionó una amiga.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola estan bellisimas tus bufandas, busco manualidades faciles y rapidas para mis niñas pues doy clases de tejido a una abuelitas espero puedas ayudarme y me digas como hacerlo pasa a mi blog recien lo estoy haciendo tengo muy poco pero espero alimentarlo mas
http://celestekaricia.blogspot.com/

Uchu dijo...

Me encantó tu chalina!!!

Veronica dijo...

Hola me gusto mucho ese tipo de bufanda y sobre todo si la combinas con dos o tres tipos de estambres.... se ven muy bonitas. me podrias decir como se hacen porfa?

mi correo es aranzazu@live.com.mx

Te agradesco de antemano tu atencion a la presente
saluditos

MARIANA dijo...

HOLA QUERIA SABER SI ME PODIAS ENVIAR COMO HACER LAS BUFANDAS PORQUE ESTAN RE LINDAS. GRACIAS MARIANA

MI MAIL ES marucharli@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Cristina, me encantó la bufanda, y se ve muy práctica. me encantaría que me puedas indicar como hacerla. Mi correo es macri.mt@gmail.com.
Mil gracias
Bendiciones

mary dijo...

hola me encanta la bufanda y me intereza saber como se hace te dejo mi correo para que me des las instrucciones porfavor...
maryseba78@hotmail.com

taaN* dijo...

Hoolaa por favor enseñame a hacerla
tantan29@gmail.com

Patito Troncoso dijo...

Hola! me encanto las bufandas pulpo! me dirias como se hacen? Gracias

ninoskita dijo...

hola....
me encanto enseñame como hacerla por fissss
te lo agradecere
gtrujilloalvear@gmail.com
nina_acuariana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Se que tu ofrecimiento fue hace mucho tiempo, pero te agradecería mucho si pudieras compartirme las instrucciones para hacer la bufanda Pulpo.
Atte,
lyron
lyron.creaciones@gmail.com

Ester dijo...

Hola, me han encantado tus bufandas-pulpo.Me gustaría mucho hacer una. ¿Me puedes decir cómo se hacen? Un saludo.
cruzh3st3r@gmail.com

Ely21 dijo...

HOLA
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER HACER ESTA LINDA BUFANDA
MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
MI BLOG ES ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com
CARIÑOS,
ELIZABETH.

concha dijo...

Estan estupendas estas bufandas. ¿Me podrias decir como las haces?
Gracias
conxitapons2001@yahoo.es

Boucita Tsukiyama dijo...

me podrias decir como hacerla
mi correo es:
bombon_bburbuja@hotmail.com