Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

miércoles, 23 de julio de 2008

A PALITOS Y A CROCHET

Me encargaron más chalinas Pulpo, son prácticas y abrigadoras, me agrada
buscar distintos modelos de flores para aplicar como adorno, así ninguna se
repite exactamente. Para su confección uso lana Alpandina que tiene
un porcentaje de lana de alpaca y otro de acrílico, mezcla que le confiere
suavidad y elasticidad.

5 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

orale que bonitas chalinas :),habia visto unas parecidas veradd que se ven muy chulas y no parecen complicadas de hacer :)
ten lindo viernes
mesh
yy felices fiestas patriasss a celebrar :)

Fátima MC dijo...

Hola Mary

Gracias por los saludos, que lindos tus trabajos especialmente las chalinas, que pases Felices Fiestas patrias Un abrazo

Marian dijo...

Hola!!
me gustaron mucho tus chalinas!! .. me podrias explicar como se hace.. no alcanzo a distinguir si la parte que hiciste con palillos esta doblada a la mitad...

gracias

taaN* dijo...

Muchas muchas gracias :) ! son hermosos tus tejidos. un beso que adnes bien

maria dijo...

hola mary, que placer leerte en mi blog; me encantan estas bufandas, no habia visto ninguna parecida, son muy bonitas!! un besito.maria:)