Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

jueves, 10 de julio de 2008

STANDBY

La mayoría de las tejedoras por algún motivo solemos dejar inconclusos uno que otro proyecto. Recorriendo la web encontré que a estas labores postergadas se las conoce con unas siglas, si alguna de ustedes las conoce por favor me avisa.
Sería interesante confesarnos unas a otras cuántas labores pendientes de ser terminadas o tal vez entregadas tenemos por ahí. Así nos veríamos obligadas a ponernos al día.

3 comentarios:

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Mary, omo estas amga? si lo he leido en algun sitio pero no lo recuerdo bien si lo encuentro te aviso, y si siempre se tiene yo aún tengo varios pero espero teminarlos pronto,muchas gracias por el patron de la chompita ya lo intentare, un abrazo
vicky

MESH dijo...

hola mary :)viniendo a saludarte :),y con lo de tu pregunta mmm las siglas no las se ,pero en mi caso casi siempre que empiezo a tejer no paro hasta terminarlo jeje es por eso que no tengo nada dejado al olvido jaja :)
ten bonito comienzo de semana :)

alejandra dijo...

Hola Mary, gracias por tus comentario en mi blog, vine a visitarte. En inglés, conozco lo no terminado como UFO (unfinished object), bien podríamos llamarlo con la sigla en castellano: TNT (tejido no terminado??)Creo que así está bien, no??