Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Para Leti y todas mis visitantes

Leti puedes disponer del material que publico para
mostrarlo en tu blog o para realizarlo tal cual.
Igual para todas mis visitantes que me alientan
con sus comentarios a seguir aprendiendo el arte
del tejido.
No hay nada nuevo bajo el sol, las ideas van y vienen
y si las publicamos, creo yo, ya no nos pertenecen.
Me alegra mucho que mi incipiente arte o lo poco
que comparto pueda inspirar a otras amigas.

3 comentarios:

Leti dijo...

Muchas gracias por lo que escribiste. Y tienes razon...del momento que publicamos algo ya no es algo nuestro. Por lo menos a mi me encanta cuando me preguntan o quieren copiar algo.
Gracias de nuevo por tu disposicion y ya se que puedo sacar algo de tu blog sin problemas y ponerlo en el mio.
Tu puedes hacer lo mismo...
Un gran abrazo

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y desearte que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Vicky dijo...

Hola MARY, gracias por tu visita, tenia un poco de problemas con mi blog pero parece que ya se estan solucionando,comparto tu opinión sobre el compartir de tejidos , un abrazo.