Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pollitos

Las miniaturas no son mi fuerte, pero a pedido de mi nietecito,
a quien le gustó mucho el pollito rojo que vió en el blog de Uchu,
me animé a tejerlo.
Como quedó contento, preparé el amarillo para su hermanito y
le agregué el sombrerito. Creo que haré de muchos colores, al
igual que su creadora.
a tejer esta miniatura

2 comentarios:

Carolina dijo...

hola amiga que preciosos te quedaron, gracias por tu visita y seguirems en contacto, pase rapidito a dejarte un saludo y un abrazo

Uchu dijo...

asi que le gusto mi pollito, gracias!! y gracias por visitarme, te dejo un encarguito en mi casa!!! Pasa rapidito!!!