Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

martes, 30 de junio de 2009

Manta tricolor

Estoy finalizando esta mantita tricolor, ante la falta de lana blanca
de pronto decido convertirla en poncho y le pongo cuello y
flecos en amarillo.

5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Mary. estaria linda si la conviertes en ponchito...besitos y hasta prontito!!!

Omi dijo...

¡¡ Hola preciosa!! me uno a la idea de Yossy, los colores que has usado le dan un toque de delicadeza al tejido. Besos y bendiciones.

Adryteje dijo...

Hola, aqui estoy devolviendo tu visita a mi blog, hermosas las mantitas de cuadrados, soy adicta a tejer cuadraditos, se puede hacer tanto con ellos!
Saludos!

Vicky dijo...

Hola MARY, còmo estas amiga? VINE A DEJARTE UN SALUDITO, cariños

María Elena dijo...

Qué lindos colores!
Me gusta mucho.
Bs, María Elena.-