Entradas populares




M E T E L E P A L I T O



Bienvenidas!!!!! Desde Lima, Perú un saludo a la comunidad tejeril.

Este es un espacio de comunicación para unirme a la ronda de blogueras tejedoras.
También estrechar vínculos desde cada rincón geográfico a través de fotos locales y los sentimientos que impregnan cada prenda.

miércoles, 31 de agosto de 2011

SAQUITO ABRIGADOR

Los ribetes y botones de colores vivaces alegran el conjunto del saquito
cruzado y gorro tejidos con suave y esponjosa lana Perlita antialérgica.
El delantero y los botones van en amarillo y el gorrito lleva una trenci-
lla hecha con las hebras del cierre del tejido.
Con puntos sencillos como el jersey y el musgo es posible lograr una
tenida atractiva valiéndonos de un bordado de festón con colores
contrastantes.

4 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA MARY¡¡¡¡ QUIERO DECIRTE, QUE EN LA ENTRADA ANTERIOR PUBLIQUÉ EL GRÁFICO DEL PUN TO, ESPERO QUE TE SEA ÚTIL, ABRAZOS TERE

Anamá dijo...

HOLA MARY, DEJASTE UN COMENTARIO EN MI BLOG RESPECTO A UN SAROYAN, TENGO QUE DECIRTE QUE NUNCA TEJI UNO, LO DEBES HACER VISTO EN ALGUN OTRO BLOG, HAY MUCHAS AMIGAS QUE LO TEJIERON PERO JUSTAMENTE YO NO LO HICE, TEJO MAS CROCHET QUE DOS AGUJAS. UN BESO

Lanezi dijo...

Hola Mary:

En cuanto al patron que me pediste; si me pasas tu cuenta de correo electronico te lo envio.

saludos

Bigú dijo...

Hola Mary!
El chal triangular compuesto se teje todo del mismo ovillo y para que quede envolvente se teje en forma de "corazón" que es otra forma de chal, espero más adelante explicar otras formas que me quedaron pendientes...
Muchos saludos y gracias por la visita :)...